Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cambio de numeración telefónica en Camagüey

El pasado 1ro. de junio se generalizó la numeración telefónica de seis dígitos en 19 localidades de la provincia de Camagüey

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte de su Plan de Numeración Nacional, el pasado 1ro. de junio se generalizó la numeración telefónica de seis dígitos en 19 localidades de la provincia de Camagüey.

Ahora para llamar por teleselección a estas localidades deberá marcarse el prefijo de acceso 0 ó 01, según corresponda, el código de la provincia 32 y el nuevo número de seis dígitos.

El Plan de Numeración Nacional establece un único código por provincia, teléfonos de siete dígitos para la Ciudad de La Habana y de seis dígitos para el resto de las provincias y localidades del país, lo que permite crear las bases numéricas para poder extender los servicios de telecomunicaciones y ampliar las posibilidades de uso de la teleselección nacional.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias de este cambio y solicita a sus clientes lo comuniquen a quienes suelen llamarles para evitar llamadas innecesarias. El Servicio de Gestión Comercial 112 y las Oficinas Comerciales también están en disposición de aclarar las dudas.

Gerencia de Comunicación Institucional

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.