Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan las FAR a jóvenes cubanas que deseen incorporarse al Servicio Militar Voluntario Femenino

Autor:

Juventud Rebelde

Las interesadas deben personarse en el Comité Militar de su municipio de residencia durante el mes de febrero de 2009, a fin de inscribirse y comenzar su preparación para el llamado

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias convocan a las mujeres cubanas que deseen incorporarse al Servicio Militar Voluntario Femenino (SMVF) a partir de junio próximo, por un período de hasta de 14 meses, a que se personen en el Comité Militar de su municipio de residencia durante el mes de febrero de 2009, en horario laborable, portando su carné de identidad, a fin de inscribirse y comenzar su preparación para el llamado.

Los requisitos que deben cumplir las interesadas son: tener de 17 a 25 años de edad; mínimo de 9no. grado de escolaridad aprobado y estar en disposición de someterse al proceso de selección que incluye, entre otros aspectos, la situación socio-familiar, y el grado de aptitud médica.

Al concluir el plazo de prestación de Servicio Militar Voluntario Femenino, según sus características, podrán optar por diferentes opciones para incorporarse al trabajo o al estudio.

Para mayor información pueden comunicarse por el teléfono 874-2206, de lunes a viernes en horario laborable.

Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.