Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Maestro y nuestra naturaleza

Convocan a participar en el II Taller Conociendo a Martí y su amor por la naturaleza

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

El Acuario Nacional de Cuba y el Ministerio de Educación convocan a participar en el II Taller Conociendo a Martí y su amor por la naturaleza, que se realizará el día 25 de enero en las instalaciones de la mencionada instalación, como parte de las actividades educativas para conmemorar el natalicio de nuestro Héroe Nacional.

Podrán participar niños y jóvenes entre 7 y 23 años en las modalidades de ponencias, carteles de 1x70 centímetros, empleo de las tecnologías de la información, dibujos con 50x40 centímetros, canciones, poesías y artesanías.

Los trabajos aprobados, de dos autores como máximo, contarán con diez minutos de exposición y cinco para preguntas, y pueden utilizarse computadora y video, sin que las presentaciones en PowerPoint sean leídas textualmente.

Los interesados en participar deben inscribirse y entregar sus trabajos en el Acuario Nacional antes del 21 de enero y pueden, para más información, comunicarse por los teléfonos 203-6401 al 06, extensiones 249 y 248, o por las  direcciones de correo cruzmarias@acuarionacional.cu; keikos@acuarionacional.cu y lucyr@acuarionacional.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.