Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Empresa tunera destaca como proveedora nacional de muebles

Las elegantes líneas de los muebles producidos por Ludema tienen presencia en numerosos hoteles cubanos de primer nivel

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.— La Empresa del Mueble Ludema de esta provincia figura entre las principales proveedoras del programa turístico nacional y su gestión en ese importante rubro le permite cada año al país sustituir importaciones en moneda libremente convertible.

Las elegantes líneas de los muebles producidos por Ludema tienen presencia en numerosos hoteles cubanos de primer nivel, entre los que se citan los capitalinos Nacional, Habana Libre, Comodoro y Riviera.

También han impuesto su notorio prestigio en instalaciones análogas de Varadero, Granma y Holguín.

La empresa cuenta con un competente grupo de diseñadores, innovadores y racionalizadores que ha hecho de la creación su credencial. De ahí que los juegos de cuarto, sala, comedor y otros muebles producidos allí exhiban una marca distintiva, ya sean de madera natural, artificial, metal o fibras textiles.

Adscripta a la Industria Cubana del Mueble, la entidad ha asumido el desafío de fabricar el mobiliario del hotel habanero Manzana de Gómez que, con sus más de 250 habitaciones, es una de las obras más importantes que construye el sector turístico del país. También tiene compromisos en Cayo Santa María.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.