Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: América Latina defiende sus procesos sociales en Sochi

¿Qué distingue a la delegación cubana que participa en el 19no. Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes? ¿Cuáles son las principales ideas que defienden los 250 delegados cubanos en esta cita de las juventudes de izquierda? JR Podcast dialoga con invitados cubanos al evento

Autor:

Ana Isa Vidal Díaz

¿Por qué jóvenes de diversas partes del mundo se reúnen en Rusia para celebrar el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes? Está claro: la juventud no está dispuesta a cansarse en su empeño de defender la paz, la solidaridad, los derechos humanos y sus políticas públicas para alcanzar un desarrollo pleno.

Gracias a la colaboración del colega Yuniel Labacena, de Juventud Rebelde, les proponemos escuchar a la Primera Secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Susely Morfa González,  quien convoca a  la delegación cubana a mostrar en Sochi la realidad de la Isla y contrastarla con las experiencias de los demás jóvenes del mundo.

[Vea aquí la Cobertura completa de JR sobre el evento juvenil]

Artistas invitados al Festival, cuentan en esta emisión de radio online cómo está representada la cultura cubana en el evento con figuras como Eduardo Sosa, Arnaldo Rodríguez, Duani Ramos, entre otros.

Aunque también tenemos otras voces. El cosmonauta cubano Arnaldo Tamayo y Elián González, dialogan con nuestro equipo sobre esta experiencia y cuán importante es para la juventud global.  

Envíanos tus opiniones a nuestro correo juventudrebelde.cu@gmail.com. Recuerda que también puedes escucharnos en Ivoox.  

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.