Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente vial causa un fallecido y ocho lesionados en Villa Clara

En el camión siniestrado viajaban nueve personas, una resultó fallecida: Ernesto Santander Magdalena, de 48 años de edad, residente en la localidad de Tres Palmas

Autor:

Juventud Rebelde

SANTA CLARA, agosto 22.- Un lamentable accidente ocurrió en la noche de este miércoles en la vía que va de Jibacoa a Topes de Collantes, a unos 28 kilómetros del municipio de Manicaragua, en la zona central de Cuba. El accidente ocurrió tras deslizarse el vehículo por uno de los bordes de la carretera.

En el camión venían nueve personas, una resultó fallecida: Ernesto Santander Magdalena, de 48 años de edad, residente en Tres Palmas, según indica el sitio web Cmhw.cu, de Villa Clara.

Asimismo, hubo ocho lesionados: el chofer del vehículo, Yoanys Rosales Soca, de 43 años, de Tres Palmas; Juan Romero Rodríguez, de 60 años, de Tres Palmas; Yasmany Romero Ruiz, de 32 años, de Tres Palmas; Jorge Salinas Soto, de 50 años, de Trinidad; Javier Alejandro Medinilla Valdivieso, de 28 años, de Trinidad; Flora Rodríguez Ruiz, de Topes de Collantes, Edelmy Casaña Martínez, de 39 años, de Tres Palmas, y Orelvy Hurtado Calderón, de 37 años, de Tres Palmas.

Los lesionados fueron atendidos en el hospital provincial Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara, luego de haber sido socorridos por los médicos del policlínico de Jibacoa y por el médico del consultorio de la comunidad de Tres Palmas.

Las causas que provocaron el hecho están bajo investigación por el Minint. Según se informó en el noticiero Patria, de CMHW, ya seis de los lesionados fueron dados de alta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.