Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ocurre accidente de ómnibus en Trilladera, Sancti Spíritus

Los ocho pasajeros a bordo, residentes en Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, se encuentran en observación en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus

Autor:

Escambray

En el kilómetro 498 de la Carretera Central, en la zona conocida como Trilladera, próxima a Jatibonico, se volcó el carro 1392 perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales de Holguín, el cual viajaba desde La Habana hasta la región oriental del país, con cubanos procedentes del exterior.

La Yutong, que inició su recorrido el Aeropuerto Internacional José Martí, de la capital, llevaba a bordo al momento del accidente ocho personas que se dirigían a distintos centros de aislamientos del oriente del país, informa el sitio digital del periódico Escambray. 

Según Miguel Castro Piña, director de la UEB Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus, quien se encuentra en el lugar del hecho, los pasajeros están siendo atendidos en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos, con lesiones leves.

Explicó que los peritos examinan el ómnibus para determinar la causa que provocó el vuelco, pero al parecer está relacionada con la explosión de uno de los neumáticos de la banda izquierda.

Castro Piña apuntó que en un inicio el ómnibus transportaba una cifra superior de pasajeros, muchos de los cuales viajaron solo hasta Jagüey Grande, Villa Clara y Fomento. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.