Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fincimex traslada sus operaciones a un nuevo sitio web

Durante este periodo, la institución aconseja remesar a través del sitio web: www.tocopay.com

Autor:

Redacción Digital

La Financiera Cimex, S.A. (Fincimex) anunció que a partir de este martes se cerrarán las operaciones del sitio aisremesascuba.com, con carácter temporal, para realizar actualizaciones técnicas que permitan regresar con mejores prestaciones.

Fincimex destacó que las transferencias realizadas antes de esta fecha serán depositadas como es habitual y los canales de comunicación (correo y redes sociales) de Aisremesas permanecerán abiertos para asistir a los clientes ante cualquier duda o dificultad.

Durante este periodo, la institución aconseja remesar a través del sitio web: www.tocopay.com, desde el cual será posible enviar remesas a Cuba procedentes de cualquier parte del mundo.

Ello brindará a los usuarios de AisremesasCuba la facilidad exclusiva de continuar como clientes registrados de este servicio, manteniendo sus credenciales de acceso (usuario y contraseña), sin que sea necesario volver a registrarse o añadir a sus beneficiarios. Además, se mantienen todos los niveles de seguridad requeridos, para que la información personal permanezca segura.

Para cualquier pregunta o inquietud puede escribir a info@aisremesascuba.com.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.