Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente Díaz-Canel agradece felicitaciones enviadas a Cuba con motivo de aniversario 63 del Triunfo de la Revolución

Gracias a los amigos del mundo que nos han enviado felicitaciones, a todos les aseguro que la hermosa obra fundada por Fidel y Raúl sigue de pie y en constante batalla, subrayó el Presidente de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció hoy las felicitaciones enviadas a Cuba con motivo del aniversario 63 del Triunfo de la Revolución Cubana.

El Jefe de Estado envió a todos los amigos del pueblo cubano, un abrazo revolucionario y les aseguró que esa hermosa obra fundada por Fidel y Raúl sigue de pie y en constante batalla.

Gracias a los amigos del mundo que nos han enviado felicitaciones con motivo del 1 de Enero, día del Triunfo de la Revolución Cubana. A todos les aseguro que esa hermosa obra fundada por Fidel y Raúl sigue de pie y en constante batalla. Un abrazo revolucionario, publicó el mandatario en la red social Twitter

Naciones como Rusia, Yemen y otros expresaron durante esta semana sus felicitaciones al pueblo y gobierno cubano a propósito del aniversario 63 del Triunfo de la Revolución.

Asimismo, asociaciones solidarias con Cuba también felicitaron a la Revolución en otro aniversario de su triunfo y reiteraron su respaldo a la nación caribeña, según reseña la ACN.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.