Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sancti Spíritus vivirá este viernes Asamblea de Balance del Comité Provincial del Partido

La cita evaluará el cumplimiento de los acuerdos del 8vo. Congreso, celebrado en abril de 2021

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

SANCTI SPÍRITUS.— La influencia del Partido en el control e impulso a la actividad económica y la producción de alimentos, así como su responsabilidad con la atención a la juventud, serán algunos de los temas que moverán el análisis hoy aquí, durante la realización de la Asamblea de Balance del Comité Provincial del Partido.

Así lo compartió con el pueblo de Sancti Spíritus Deyvi Pérez Martín, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primera secretaria de la organización en Sancti Spíritus, en una intervención en la revista informativa de Centrovisión, donde reconoció que la militancia está más preparada y fortalecida, y que de manera intencionada hoy se trabaja aquí en el cumplimiento de las ideas, conceptos y directrices aprobados en el 8vo. Congreso.

Con la asistencia de 150 delegados en representación de los sectores económicos, productivos y sociales de mayor relevancia del territorio, la Asamblea permitirá conocer a los integrantes del nuevo Comité Provincial y el Buró Ejecutivo a nivel provincial, así como cerrará un ciclo de fuertes y críticos análisis que incluyó desde el cónclave a las organizaciones de base y a nivel municipal.

De acuerdo con la máxima dirigente partidista en Sancti Spíritus, el encuentro llega con doble significación, ya que coincide con el aniversario 119 del natalicio del líder revolucionario Julio Antonio Mella, fundador, junto con Carlos Baliño, del primer Partido Comunista en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.