Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres heridos por accidente de camión caído al mar en Manzanillo

La vida de los lesionados está fuera de peligro

Autor:

Juventud Rebelde

La vida de los tres lesionados en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en Manzanillo no corre peligro, aunque se mantiene la vigilancia de su evolución en el Hospital Provincial Clínico Quirúrgico y Docente Celia Sánchez Manduley de esa urbe costera.

En esa institución, recibieron sobre las 6:30 de la mañana a Leandro Pérez Ramírez, de 50 años, resiente en Niquero, con politraumas complejos (fractura de tibia – peroné) y se reporta estable.

Similar diagnóstico posee el paciente Leandro Pérez Ramírez, niquereño de 50 años de edad, y el joven de 34 años Yuri Moreno Pérez, de Manzanillo.

El doctor Ulises Guisado Mestre, especialista en terapia intensiva y emergencia, explicó a este redactor, que el último de los pacientes mencionados es el más estable, aunque las valoraciones médicas se mantendrán por 24 horas.

El accidente ocurrió sobre las seis de la mañana de hoy. Indagaciones preliminares de especialistas indican que el camión del sector estatal, marca Kamaz, del municipio de Niquero, presentó dificultades en el sistema de aire, lo que hizo que el chofer perdiera el control del vehículo, impactara un tramo final del malecón manzanillero y se precipitara al mar.

(Tomado de La Demajagua)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.