Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con lazos de humor

Con este nombre quedó inaugurada en la sala Villena de la Uneac una exposición de caricaturas de autores cubanos y de Egipto

Autor:

Adán Iglesias

Con este nombre quedó inaugurada el pasado miércoles 7 se septiembre en la sala Villena de la Uneac una exposición de caricaturas de autores cubanos y de Egipto.

Esta es una de las tantas actividades con la que se celebra el aniversario 73 de las relaciones diplomáticas entre Cuba y la República Árabe de Egipto.

El embajador de Egipto en nuestro país, Mohamed Maher El-Adawy,  tuvo palabras de agradecimiento a la Uneac y a todos los que hicieron  posible este encuentro. Vale destacar la curaduría de nuestra amiga y premio nacional de Artes Plásticas Lesbia Vent Dumois, presidenta de la sección de Artes Plásticas, y los esfuerzos desde Cuba de Arístides Hernández (ARES) y por Egipto de Fawzy Morsy, presidente de los colegas egipcios.

El 21 Salón Internacional de Humor gráfico de la Uneac de Villa Clara, a celebrarse en diciembre de este año, está dedicado a la nación hermana. Hasta el 7 de octubre se puede disfrutar de la muestra en la sede nacional de la Uneac.

 

Obra de Reinaldo Valera de la expo Lazos de humor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.