Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dialogando sobre el uso del tiempo libre y la recreación de adolescentes y jóvenes

¿Cuáles son las actividades que más realizas en tu tiempo libre? ¿Cómo sería para ti la recreación ideal?, serán algunas de las interrogantes que guiarán el debate entre panelistas y un auditorio integrado por jóvenes y profesionales

Autor:

Juventud Rebelde

El Centro de Estudios Sobre la Juventud (CESJ) le invita a participar en el espacio Dialogando sobre jóvenes, que en esta ocasión abordará el empleo del tiempo libre y la recreación de las nuevas generaciones de cubanos.

El espacio contará con representantes del Inder, de los Joven Club de Computación y Electrónica, del Centro de Estudios Sociales del Instituto Cubano de Radio y Televisión y del Sistema de Casas de Cultura en La Habana.

¿Cuáles son las actividades que más realizas en tu tiempo libre? ¿Cómo sería para ti la recreación ideal?, serán algunas de las interrogantes que guiarán el debate entre los panelistas y un auditorio integrado por adolescentes, jóvenes y profesionales vinculados a propuestas culturales, recreativas y la investigación de estos procesos.

La cita acontecerá este jueves 15 de septiembre a las 2:00 p.m. en la sede del CESJ, ubicado en calle 13, No. 502 esquina a E, Plaza de la Revolución, La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.