Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano de recorrido en Santa Clara para continuar el contacto con el pueblo

Desde su cuenta de Twitter, Díaz-Canel aseguró que cada mes estarán regresando al territorio para continuar el contacto de los diputados del territorio con el pueblo

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz Canel Bermúdez inició hoy el recorrido (como diputado santaclareño a la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular) por la Fábrica de Antenas Comercializadora S.U.R.L. de Santa Clara, con el objetivo de sistematizar el contacto con el pueblo y los obreros.

Actualmente la empresa tiene como objeto social la producción de antenas digitales con una proyección para este año de más 67 mil para cubrir la demanda de la zona oriental.

 

 

En la sesión constitutiva de la X legislatura al parlamento nacional, Díaz-Canel convocó a a los diputados a atender las necesidades sociales de barrios y comunidades como prioridad de trabajo.

En lo personal el dignatario se comprometió a atender las necesidades de su pueblo, sirviéndole «con pasión, compromiso, sin desgano, hasta las últimas consecuencias».

 (Noticia en construcción)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.