Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente Díaz-Canel chequea trabajo en provincia central cubana

El Primer Ministro, Manuel Marrero, y el secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, acompañan al Jefe de Estado en Ciego de Ávila 

Autor:

Juventud Rebelde

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, encabeza hoy en Ciego de Ávila una reunión para chequear el cumplimiento de las acciones encaminadas a enfrentar la actual situación económica del país.

Acompañado por el Primer Ministro, Manuel Marrero, y el secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, el Jefe de Estado evalúa los compromisos desarrollados en Ciego de Ávila, para lograr un contexto económico más favorable en el 2023.

Junto con los directivos y autoridades de la provincia, analizan sobre las potencialidades del territorio, las acciones para impulsar los sectores estratégicos y la búsqueda de soluciones propias a los problemas, indica PL. En un tweet la Presidencia señala que con la visita a esta provincia culmina el ciclo en todo el país, que aseguró el mandatario se retomará el próximo septiembre.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.