Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Díaz-Canel ya está en la Patria

El Jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por los miembros del Buró Político Manuel Marrero Cruz y Salvador Valdés Mesa, Primer Ministro y Vicepresidente de la República

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó a la patria este lunes en la tarde, tras concluir su gira por países africanos, informó la Presidencia en su cuenta en la red social X.

El Jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por los miembros del Buró Político Manuel Marrero Cruz y Salvador Valdés Mesa, Primer Ministro y Vicepresidente de la República, respectivamente.

Con una visita oficial a Angola, la delegación cubana comenzó su gira por África el pasado 19 de agosto, y su agenda de trabajo incluyó los países de Mozambique y Namibia. El Presidente también participó en Sudáfrica en los diálogos de la 15ta. Cumbre del grupo Brics, a la que Cuba fue invitada como Presidente pro tempore del Grupo de los 77 y China.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.