Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se mantienen hasta el momento los precios actuales de la transportación de pasajeros

Al no sufrir modificaciones los costos del combustible en el país, se mantendrán los precios de la transportación interprovincial actual en todas sus modalidades

Autor:

Raciel Guanche Ledesma

Al no sufrir modificaciones los costos del combustible en el país, se mantendrán los precios de la transportación interprovincial actual en todas sus modalidades, así como en las formas de gestión no estatal, los trabajadores por cuenta propia y los carros arrendados, según se informó en la Emisión Estelar del Noticiero de la Televisión Nacional.

Ya sea por ómnibus, vía aérea, marítima y por ferrocarriles, se mantendrán los precios vigentes, reafirmó Luis Ladrón de Guevara, director de Transportación de Pasajeros del Ministerio de Transporte. Añadió que igual sucede con el transporte urbano de pasajeros, el suburbano, los servicios de lancha, taxis ruteros, Transmetro y Escolares.

No existe razón, explicó, para que los transportistas incrementen precios a la población. Hemos creado el sistema para el enfrentamiento a este tipo de violaciones, agregó Ladrón de Guevara.

Por su parte, Walter Luis Duvergel, director general de la Empresa Viajero, aclaró que la comercialización de pasajes correspondiente al mes de marzo comenzará a partir del próximo lunes 5 de febrero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.