Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Circulará edición especial de El Tintero sobre la Feria del Libro

El suplemento literario de Juventud Rebelde tiene una amplia información sobre los títulos que estarán a disposición de los lectores en todo el país

Autor:

Juventud Rebelde

A partir de hoy estará a la venta en estanquillos de las 40 ciudades sedes de la Feria Internacional del Libro Cuba 2007, la edición especial de El Tintero, suplemento literario de Juventud Rebelde, con amplia información sobre los títulos que estarán a disposición de los lectores en todo el país.

Este tabloide a color dedica varias páginas a la obra de autores cubanos y extranjeros que participarán en la Feria, y muy especialmente a César López y Eduardo Torres-Cuevas, quienes serán homenajeados en esta 16ta. edición.

Relacionados con la presencia de Argentina, país invitado de honor, los lectores encontrarán textos de Rodolfo Walsh y dibujos de Joaquín Lavado (Quino), así como información precisa sobre libros de autores de esa nación publicados por editoriales cubanas, que podrán ser adquiridos tanto en la capital como en las restantes 39 sedes.

El precio de venta de El Tintero es de un peso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.