Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Humor gráfico desde el centro de Cuba

La publicación humorística Melaíto y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Villa Clara, convocan al XX Salón Internacional de Humorismo Gráfico Santa Clara 2020

Autor:

Juventud Rebelde

Convocatoria

La publicación humorística Melaíto y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Villa Clara, convocan al XX Salón Internacional de Humorismo Gráfico Santa Clara 2020.

Bases

Las categorías en concurso serán humor general y humor erótico.

Se recibirán las obras, previamente identificadas, a la siguiente dirección electrónica: archegaleriavc@gmail.com, en formato jpg, a 300 dpi de resolución. Cada autor puede enviar como máximo tres obras por categoría. Estas se recibirán hasta el 20 de noviembre de 2020. 

El jurado —cuyo dictamen será inapelable— estará integrado por prestigiosos caricaturistas y otorgará tres premios por categoría, así como las menciones que estime pertinentes.

Las dotaciones se detallan a continuación:

Primer premio: 2 000.00 MN y diploma.

Segundo premio: 1 300.00 MN y diploma.

Tercer premio: 800.00 MN y diploma.

La inauguración de la exposición y entrega de los premios se efectuarán el 20 de diciembre a las 10:00 a.m. en la sede del Comité Provincial de  la Uneac, en Villa Clara.

Para precisar detalles sobre la presente convocatoria se puede llamar a los teléfonos 42202661 o 42207080 (extensiones 110 y 114), o escribir a las siguientes direcciones electrónicas del Comité Organizador: archegaleriavc@gmail.com, 40melaito@gmail.com

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.