Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: Víctor Cárdenas, un poco de música y humor

Gran parte del país retrocedió a una fase previa en el enfrentamiento al coronavirus y tiene medidas restrictivas para evitar en lo posible el contagio. Ahora que, otra vez, enfrentamos incertidumbres, te recomiendo escuchar un podcast donde prima la propia voz de Víctor Cárdenas y la música, siempre la música

Autor:

Dailene Dovale de la Cruz

Vive con dos gatos y una muchacha feliz. Es joven, trae ganas de crear y parece ir por buen camino, uno donde el humor se mezcla en la música ¿o era la música en el humor?

Su historia tiene de escuchas desde el hogar, de aprender en la Casa de Cultura, de estudiar, de absorber de Cuba, nuestra Cuba, la esencia de cualquier creación.

Víctor Cárdenas llegó a mis oídos durante la que entonces era la peor parte de la pandemia, abril de 2020, o eso creía. Era un instante en que la desesperanza me vencía a mí y a muchos otros. Sus canciones, divertidas y amenas, ayudaron a vivir mejor una etapa que en el mejor de los casos se puede describir como gris.

Es lunes, 11 de enero, gran parte del país retrocedió a una fase previa. La Habana, por ejemplo, cambió a fase uno y tiene medidas restrictivas para evitar en lo posible el contagio.

Ahora que, otra vez, enfrentamos incertidumbres, te recomiendo escuchar un podcast donde prima la propia voz de Víctor Cárdenas y la música, siempre la música.

Si lo escuchas podrás encontrar también la canción «Tras de ti», en colaboración con Daniela Pérez, que fue seleccionada para el Festival Online Canción Bolero Cuba-España.

Cuéntanos tu opinión sobre este episodio y qué historias o debates quisieras escuchar (o participar).

Te espero el próximo lunes.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.