Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lidis Lamorú junto a Tito reacciona este sábado en Arte en la Rampa

El concierto, bajo la dirección artística de Yoel Martín Montero y la producción de Daniel Martín Sabiaut, creador de Tito Reacciona, presentará, por primera vez, en un espectáculo en vivo a este singular personaje animado

Autor:

Juventud Rebelde

La reconocida cantautora holguinera Lidis Lamorú cerrará el verano junto al carismático personaje Tito Reacciona, en un gran concierto desde el popular espacio Arte en la Rampa este sábado 3 de septiembre con el auspicio de la Casa Discográfica y Editora Musical Bis Music.

El concierto, bajo la dirección artística de Yoel Martín Montero y la producción de Daniel Martín Sabiaut, creador de Tito Reacciona, presentará, por primera vez, en un espectáculo en vivo a este singular personaje animado que, creado en 2018 es un destacado influencer en redes sociales y vocero cultural de América Latina.

Junto a ellos compartirán con los más pequeños de casa, invitados de lujo como la maestra Carmen Rosa López y el Coro Diminuto así como la compañía de baile Paso a Paso, y niños representantes de la primera infancia en Cuba.

Casa, cariño y ternura será uno de los temas del próximo disco El mundo de Tito, del que podrán disfrutar los asistentes al concierto, tema que fue pensado y escrito con sentimiento a partir de la necesidad de establecer una conexión con la familia, célula fundamental de toda sociedad.

Con 28 años de fructífera carrera musical, la Rosa del Parque, como también se reconoce a Lidis Lamorú es considerada una de las principales voces de la música para niños en la Isla.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.