Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A puro tacón

Autor:

Juventud Rebelde

A PURO TACÓN

Una alemana de 25 años ganó la primera carrera en tacones de puya o aguja —denominada Stiletto Run— al recorrer cien metros de la avenida berlinesa de Ku’damm en solo 12 segundos, por delante de un centenar de contrincantes. Dicho triunfo sorprendió a la propia vencedora que, aseguró, nunca lleva tacones y menos de aguja, pues prefiere calzar un cómodo par de tenis. Por cierto que sus tacones medían siete centímetros de altura. ¡Vaya patín, digo tacón, dio la joven!

VACAS ANGLOPARLANTES

Las vacas británicas mugen con las cadencias o «acentos» propios de las regiones en que pastan, según varios granjeros de Somerset, en el sur de Inglaterra, que advirtieron variaciones en el mugido de las reses locales y pidieron asesoramiento a expertos en lingüística para aclarar el tema. Sin embargo, una vez concluida, la investigación probó que dicho fenómeno no solo existe entre las vacas, sino que también se extiende a las aves, los perros y cualquier variedad de animales domésticos. Nada, que si su mascota presenta problemas idiomáticos, ya puede llevarla al logopeda, sir.

¿BIEN DOTADO?

Un indio que nació con dos penes perfectamente funcionales ingresó en un hospital de Nueva Delhi para someterse a una ablación de su «segundo» sexo, que le impide —según afirmó— llevar una vida normal y casarse. El hombre de 24 años sufre de duplicación peneana o diphallus, una rara anomalía congénita que solo afecta a uno de cada 5,5 millones de hombres. Claro que su caso es aún más «singular», puesto que ambos penes son perfectamente funcionales al decir de los médicos, que ignoran cuál de los dos le van a amputar. ¡Tremenda disyuntiva!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.