Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres del domingo

Autor:

Juventud Rebelde

¡Rayos, Motica!

Unos 240 estadounidenses acaban cada día en las salas de emergencia por esguinces, fracturas u otras heridas causadas por un perro o un gato, dijeron investigadores citados por Reuters. Según estos, los perros o gatos son responsables del 88 por ciento de todas las heridas relacionadas con caídas en las salas de emergencia de ese país. En total, se estima que perros y gatos causan unas 86 600 caídas al año, y que las mujeres tienen dos veces más posibilidad que un hombre de tener una caída relacionada con mascotas. «Oye, Motica, ¿por qué no te vas pa’l... patio?».

Vacúnate, Robert

Una mujer norteamericana se esposó a su marido mientras él estaba durmiendo, en un intento aparente de resolver una disputa. Helen Sun, de 37 años, se esposó a su «amado» Robert mientras él roncaba en su hogar de Connecticut. Pero cuando él desposado-esposado llamó a las autoridades, la feroz Helen respondió mordiéndole los brazos y el torso. La policía debió forzar la puerta del cuarto, pues la leona también había cambiado la cerradura. Vacúnate, Robert, por favor, y múdate... ¡pero lejos!

Monstruosa

Un estadio de béisbol de Michigan creó una poco saludable hamburguesa que contiene 4 800 calorías, y retó a los aficionados a comérsela. El «bocadito» tiene chile, salsa, crema ácida y queso derretido, acompañada de papas fritas, lechuga, tomate y cinco rodajas de queso, todo presentado en un pan con 454 gramos de masa. «Además de ser única y grande y estrafalaria, sabe bien», aseguró una fuente local, tal vez desconocedora de que el monstruoso invento tiene 300 gramos de grasa, 744 miligramos de colesterol y más de 10 000 miligramos de sodio. «¡Vaya, tu infarto aquí!».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.