Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebrarán tope amistoso entre humoristas y glorias del béisbol

El «entrante» de la visita del equipo de los Cómicos a Pinar del Río será la presentación del espectáculo humorístico Arriba de la bola, el 29 de octubre a las 10:00 p.m., en el parqueo del estadio Capitán San Luis

 

Autor:

JAPE

El popular equipo de los Cómicos realizará una visita a la ciudad de Pinar del Río con vistas a celebrar un tope amistoso con las glorias del béisbol de esa provincia. El encuentro está pactado para el próximo día 30 de octubre a las 7:00 p.m., en los predios del estadio Capitán San Luis.

El equipo home club presentará a Juan Castro, Lázaro Madera, Luis Giraldo Casanova, Giraldo González, Rogelio García, Omar Ajete, entre otras relevantes figuras de Vueltabajo, todos bajo la dirección del multipremiado Jorge Fuentes. Por los visitadores, el destacado humorista Otto Ortiz, al frente de los Cómicos, alineará con sus estrellas de siempre, encabezadas por Luis Silva (Pánfilo), Nelson Gudín (El Bacán), Kike Quiñones, Michael Pentón (el Niño), Ramón Mustelier, Alexei el Colora’o (Amado Fiel del Toro), Moisés Ramos (el Ninja), entre otros humoristas, incluyendo a su singular mascota José (el enano) Téllez.

El juego será el plato fuerte, pero el «entrante» de esta visita de los humoristas a la región más occidental, como parte de las actividades por el aniversario XX de la fundación del Centro Promotor del Humor, será la presentación de todos estos grandes del humor cubano en un espectáculo que han nombrado Arriba de la bola.

La cita será en el parqueo de dicho estadio la noche anterior al «play», o sea, el día 29, a las 10:00 p.m. Los integrantes del equipo de los Cómicos también visitarán las legendarias vegas de tabaco Robaina, en respuesta a una invitación hecha por Hirochi Robaina Silva, nieto del afamado tabaquero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.