Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Real Madrid negocia en París con el PSG por Neymar

Según informaciones extraoficiales difundidas en las redes sociales, el Barcelona ve prácticamente imposible fichar a Neymar porque están convencidos de que el PSG solo venderá el astro brasileño al Madrid

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, agosto 22.- El Real Madrid ha entrado de lleno en la llamada Operación Neymar y amenaza claramente al fútbol club Barcelona con agenciarse la tan publicitada transacción del balompié internacional, según afirma el diario deportivo francés L'Equipe.

Trascendió que el Paris Saint-Germain o PSG ya ha recibido una oferta por parte de Florentino Pérez, y el monto sería tres futbolistas que no son intocables para Zinedine Zidane además de 100 millones de euros. Los jugadores para el canje por Neymar da Silva Santos Júnior serían Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas, según el rotativo galo.

Bale fue titular en el primer partido de Liga, James entró en la lista para Balaídos y se sentó en el banquillo y Keylor Navas quiere salir del Real Madrid, porque no desea seguir siendo suplente de Courtois.

L'Equipe asegura que el Real Madrid ha entrado en la puja hace unos días y que otras ofertas, del Barça y de la Juventus, también están entrando, de lleno, en la subasta por Ney, informa Yahoo News.

El PSG ya rechazó una del Barcelona, que pretendía la cesión de Ney y una opción de compra para el próximo verano de 150 millones según informó Le Parisien. El equipo italiano, por su parte, habría propuesto, además de una cantidad de dinero, el traspaso de Paulo Dybala.

La Operación Neymar entra en su recta final decisiva y según la prensa gala, el Real Madrid también está dispuesto a poner toda la carne en el asador por el jugador, al que esperaría hasta el 2 de septiembre, el día que cierra el mercado en La Liga.

Un hecho es que el brasileño quiere salir del PSG este verano pero el tiempo apremia y el cierre de la ventana estival de transferencias está cada vez más cerca. Algo que obliga al club galo a tener medidos sus movimientos de cara a los próximos días.

Esta situación ha hecho que los de Al-Khelaifi hayan querido cubrirse las espaldas de cara a la posible venta de su estrella. El PSG sabe que necesitará un recambio para Neymar si este abandona el club, por lo que ya ha comenzado a moverse en el mercado para encontrar a otro atacante que pudiera ocupar su puesto.

Según las últimas informaciones ofrecidas por Sky Sport, Leonardo habría elegido a Dybala como el posible recambio de Neymar en París. El delantero argentino lleva todo el verano en la rampa de salida de la Juventus y se especula con que podría abandonar Turín por un precio de en torno a 80 millones de euros.

La operación sería económicamente viable para el PSG, ya que los parisinos podrían afrontar el traspaso de Dybala con la liquidez obtenida por la hipotética salida de Neymar. Además, en la parcela deportiva el jugador argentino se caracteriza por ser un delantero con regate, técnica pulida y capacidad de asociación ofensiva.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.