Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe equipo Cuba de beisbol visas para asistir al preolímpico de las Américas

La delegación cubana emprenderá viaje en las próximas horas

Autor:

Redacción Digital

La Federación Cubana de Beisbol informa que en la tarde de hoy fuimos notificados sobre la emisión de las visas gestionadas en la embajada de los Estados Unidos en La Habana para viajar al torneo preolímpico de las Américas a disputarse desde el día 31 en Florida.

La noticia ha sido recibida con agrado por los integrantes de nuestro equipo, pendientes hasta el momento de una decisión que, como hemos reiterado en los últimos días, resultaba imprescindible para concretar la aspiración de luchar por validar el sueño de llegar a Tokio.

Agrademos, en nombre nuestro y de los millones de compatriotas que han estado expectantes, el apoyo encontrado en la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, el Comité Organizador y el Comité Olímpico de los Estados Unidos y USA Baseball, para que se concretara el derecho que nos asiste.

Reconocemos igualmente la preocupación mostrada por amigos de Cuba y seguidores de nuestro deporte, e insistimos en que enfrentaremos la competencia con la dignidad, el amor a la camiseta y el apego al juego limpio que distingue al movimiento deportivo cubano.

La delegación cubana emprenderá viaje en las próximas horas.  

(Con información de JIT)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.