Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciclista cubana Arlenis Sierra compite desde hoy en el Giro de Italia

El certamen estará dividido en dos bloques, con la primera etapa en Cagliari y otros dos recorridos para pedalistas rápidas en Tortolì (viernes 1) y Olbia (sábado 2)

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana, 30 jun (ACN) Luego de ganar la Vuelta a Andalucía y el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en mayo, la cubana Arlenis Sierra compite desde este jueves en una de las más importantes carreras en este deporte, el Giro de Italia, de 10 jornadas y 1 004 kilómetros, reporta la ACN.

En la isla de Cerdeña se disputa hoy una especie de prólogo, una contrarreloj individual de 4.8 kilómetros, donde la última en partir por el afamado club español Movistar Team será la cubana de 29 años, anunció esta mañana el equipo azul en su página oficial en Twitter.

El afamado elenco será liderado en el Giro por la mejor rutera del orbe, la campeona olímpica y mundial holandesa Annemiek van Vleuten, número uno del escalafón de la Unión Ciclista Internacional.

Esta vez el certamen estará dividido en dos bloques, con la primera etapa en Cagliari y otros dos recorridos para pedalistas rápidas en Tortolì (viernes 1) y Olbia (sábado 2).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.