Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bayamo aplaude a las estrellas del beisbol cubano

Ramiro Domínguez Véliz, metodólogo de actividades masivas, gimnásticas y deportivas del Inder en Granma, precisó que la gala contará con la proyección de varios audiovisuales que reflejan momentos de los cuatro campeonatos obtenidos por los Alazanes, vigentes monarcas cubanos

Autor:

Osviel Castro Medel

BAYAMO, Granma.- Atletas, equipos y técnicos destacados de Cuba serán premiados este viernes en el Teatro Bayamo, de la Ciudad Monumento, durante la gala nacional del béisbol.
 
A partir de las 8:00 p.m varias de las estrellas del pasado campeonato, las tres selecciones medallistas (Granma, Matanzas y Sancti Spíritus), además de figuras que sobresalieron en el último campeonato mundial sub 15 recibirán sus respectivos lauros en un espectáculo de una hora y 15 minutos, en el que actuarán la cantante Ary Rodríguez, la compañía Gran Danza, el dúo humorístico Los Fonocénicos y la orquesta La Potencia.
 
Ramiro Domínguez Véliz, metodólogo de actividades masivas, gimnásticas y deportivas del Inder en Granma, precisó que la gala contará con la proyección de varios audiovisuales que reflejan momentos de los cuatro campeonatos obtenidos por los Alazanes, vigentes monarcas cubanos.
 
«Se premiarán los líderes individuales, estrellas defensivas, ofensivas e integrales, entre otras categorías», explicó el directivo, quien agregó que también se le realizará un homenaje a los timoneles Armando Ferrer, de Matanzas y Carlos Martí, de Granma.
 
El inicio de la Liga estaba previsto para este sábado, pero fue aplazado porque aún los uniformes no han llegado al país, según una nota emitida por la Comisión Nacional de Béisbol.
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.