Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este sábado, play ball

La Comisión Nacional de Béisbol ratificó que el campeón de la liga será el representante de Cuba en su retorno como invitado a la Serie del Caribe

Autor:

Norland Rosendo

Tras confirmar que «la logística general para el evento está garantizada», la Comisión Nacional de Béisbol informó que este sábado 22 de octubre comenzará la primera edición de la Liga Élite de ese deporte.

De acuerdo con una nota de prensa circulada por el ente rector del béisbol en Cuba, no habrá ajustes en el calendario de 50 juegos para cada equipo y durante el torneo se recuperarán los  choques que debieron efectuarse en las dos semanas que se atrasó el inicio de la liga debido a demoras en el arribo al país de los uniformes y otros recursos.

Los duelos que marcarán el arranque de la justa serán protagonizados por Portuarios y Agricultores a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Latinoamericano y con transmisión de Tele Rebelde.

A esa misma hora, en el parque Cristóbal Labra de Isla de la Juventud se enfrentarán Tabacaleros y Centrales, mientras el Calixto García, de Holguín, acogerá el pareo entre Cafetaleros y Ganaderos.

La Comisión Nacional de Béisbol ratificó que el campeón de la liga será el representante de Cuba en su retorno como invitado a la Serie del Caribe, cuya cita en 2023 organizará Venezuela.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.