Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

San Salvador ajusta la maquinaria

El Salvador está trabajando a toda máquina, las 24 horas del día y los siete días de la semana, para ofrecerle a la gran familia del deporte un evento a la altura de la justa regional más antigua del planeta

Autor:

Eduardo Grenier Rodríguez

El Salvador estará a tiempo para la celebración de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe luego de enfrentar lo que muchos califican hoy de hazaña, al preparar ese evento en apenas dos años, reporta la agencia de noticias Prensa Latina.

A partir del próximo 23 de junio, el país se vestirá de gala para recibir a todos nuestros hermanos de la región para celebrar los juegos, según expresó un mensaje del presidente del Comité Organizador (Cossan2023), Yamil Bukele, un entusiasta que apuesta por el éxito de la magna cita regional.

El Salvador está trabajando a toda máquina, las 24 horas del día y los siete días de la semana, para ofrecerle a la gran familia del deporte un evento a la altura de la justa regional más antigua del planeta, expresó Bukele en un mensaje publicado en la página web, lo que para muchos refleja la confianza de las autoridades en estar a tiempo con todos los preparativos.

En declaraciones hace varias semanas a Prensa Latina la directora del Comité Organizador, Dinora Acevedo, destacó lo que ya hoy es evidente, los salvadoreños «van bien en el cronograma, y cuando se trabaja en equipo y cuando el apoyo llega de todos los lugares, hay seguridad que todo va a salir bien».

Esta cita de los músculos y la inteligencia humana dejará un gran legado a la sociedad salvadoreña, no solo en infraestructura, sino también en desarrollo deportivo.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.