Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba completó equipo para Clásico Mundial de Béisbol

El equipo antillano visitará en la tarde sabatina el terreno de una universidad local como preámbulo de su duelo contra Monos de Rakuten, pactado para la siguiente fecha como el penúltimo de sus compromisos preparatorios

Autor:

Juventud Rebelde

El plantel de Cuba al V Clásico Mundial de Béisbol recibió este viernes a los ocho hombres que restaban por incorporársele y hoy cubrirá aquí su primera sesión de entrenamiento con su nómina completa.

Uno de los recién llegados, el lanzador Miguel Romero, declaró al diario digital Jit que durante estos días trabajó en su puesta en forma en República Dominicana.

Todo está bien, me he mantenido en comunicación con los muchachos y estoy encantado de encontrarme aquí, declaró el serpentinero, que pertenece a la plantilla de Atléticos de Oakland en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Romero agregó que siguió los partidos enfrentados por sus compañeros, confió en pasar a la segunda ronda y elogió la concepción con que se gestó la nómina.

Un poco más tarde se sumaron los también lanzadores Roennis Elías (Cachorros de Chicago) y Ronald Bolaños (Reales de Kansas City) y los jardineros Luis Robert (Medias Blancas de Chicago) y Yoenis Céspedes (agente libre).

Igualmente recibieron la bienvenida los jugadores de cuadro Andy Ibáñez (Tigres de Detroit) y Yoan Moncada (Medias Blancas de Chicago) y el receptor Lorenzo Quintana (agente libre).

De acuerdo con la fuente, el equipo antillano visitará en la tarde sabatina el terreno de una universidad local como preámbulo de su duelo contra Monos de Rakuten, pactado para la siguiente fecha como el penúltimo de sus compromisos preparatorios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.