Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubano Onel Hernández descartado para amistoso de fútbol ante Nicaragua

El delantero se perderá lo que queda de temporada debido a una lesión del pie derecho

Autor:

Raúl Abreu Martin

El delantero cubano Onel Hernández, que milita en el Norwich City de la Championship, se perderá lo que queda de temporada debido a una lesión del pie derecho, informó hoy el director técnico del club, David Wagner.

De esta manera, Onel queda descartado para el ciclo de preparación que realizará la selección cubana en Nicaragua y para el partido amistoso frente al conjunto nacional local, pactado para el 26 de marzo. 

«Una baja sensible para el equipo por su calidad. Estábamos deseosos de poder contar con él finalmente y aprovechar la oportunidad de que se ajustara a nuestra propuesta táctica. Esperamos que se restablezca muy pronto y cuando sea que esté listo nos sentiremos muy contentos de poder llamarle», comentó a JIT Yunielys Castillo, director técnico de la absoluta.

El futbolista será sustituido por el habanero Rey Ángel Martínez, quien jugó con la absoluta en la Liga de Naciones de Concacaf.

«Con mucha pena recibimos la noticia, en primer lugar por su salud y luego porque otra vez se perderá una convocatoria de la selección», expresó a JIT Miguel Ángel Díaz, secretario de la AFC.

Onel está afectado por no poder asistir al compromiso con Nicaragua y nos ha manifestado su deseo de recuperarse pronto para volver a vestir los colores de su selección, añadió.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.