Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Centenares de visitas en el Foro virtual No al Bloqueo de Estados Unidos a Cuba

En este espacio participaron internautas de 36 países y se registraron centenares de visitas. En las preguntas y comentarios se plasmó el interés que surge por estudiar las causas del bloqueo comercial, económico y financiero que aplica Washington en contra de la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

El interés internacional sobre el tema del bloqueo y la solidaridad con Cuba, quedó demostrada, una vez más, en el foro interactivo No al Bloqueo, que se efectuó este lunes a través del portal del periódico Patria Grande en Caracas.

De acuerdo con este medio, en el foro virtual, calificado también por el embajador cubano en Venezuela Rogelio Polanco Fuentes, como un foro real, participaron internautas de 36 países y se registraron centenares de visitas. En las preguntas y comentarios se plasmó el interés que surge por estudiar las causas del bloqueo comercial, económico y financiero que aplica Washington en contra de Cuba.

Polanco reiteró también la importancia de librar la batalla de las ideas desde la internet y resaltó la importancia de haber realizado la actividad comunicativa desde Venezuela, país cuyo proceso de Revolución Bolivariana también genera simpatías y adhesiones en todo el mundo.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.