Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arrestado sospechoso por amenaza de bomba en aerolínea Qatar Airways

A su llegada al aeropuerto de Manchester, un hombre fue puesto bajo custodia por las autoridades, que aseguran es una falsa alarma, aunque el avión fue escoltado por cazas de la Fuerza Aérea Británica

Autor:

Juventud Rebelde

LONDRES, agosto 5.— La policía de Manchester, en el Reino Unido, arrestó este martes a un hombre por falsa amenaza de bomba a bordo de un avión de Qatar Airways que fue escoltado por cazas Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea Británica (RAF, por sus siglas en inglés), por la presencia de un posible artefacto en la aeronave.

«Un hombre que estaba a bordo del avión en el Aeropuerto de Manchester ha sido arrestado como sospechoso de hacer una falsa amenaza de bomba», afirmó la Policía de Manchester en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

El vuelo QR23 de la compañía Qatar Airways, que salió de Doha y tenía como destino final Manchester, aterrizó este martes en el aeropuerto de esta ciudad del norte del Reino Unido escoltado por cazabombarderos Eurofighter Typhoon.

Varios pasajeros de la aeronave alertaron de la emergencia e incluso difundieron videos en los que se ve la escolta de los cazas al avión, un Airbus 330.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.