Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller cubano en visita a Venezuela

El Canciller cubano ha arribado esta mañana al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en una visita que busca fortalecer la agenda bilateral de ambas naciones

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, mayo 23.—El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, inició este lunes una visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela, con el objetivo de fortalecer la agenda bilateral que sostienen ambas naciones en áreas de política, educación, comercial y de cooperación, informa el portal digital Cubaminrex.

El Canciller cubano fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por el viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils; el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, y demás autoridades del Gobierno Bolivariano.

Durante la visita oficial, el Ministro Bruno Rodríguez sostendrá conversaciones con la Ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez sobre temas de interés común.

De acuerdo con la agenda de una visita al país suramericano, informa PL, antes Rodríguez Parrilla recorrerá una base de Misiones Socialistas en la localidad de Charallave.

También depositará una ofrenda floral ante el monumento al Libertador, Simón Bolívar, en la plaza que lleva su nombre en el corazón de Caracas.

Como parte de la estadía, mañana martes el visitante rendirá homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez (1954-2013), en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero, donde reposan sus restos mortales.

Rodríguez Parrilla se reunirá además con una representación de los colaboradores y diplomáticos cubanos en el Centro de referencia de Diagnóstico Integral, Salvador Allende, en la capital venezolana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.