Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reabrió al público la torre Eiffel luego del incidente con un hombre que escalaba el monumento

Ayer en la tarde la torre debió ser evacuada de emergencia por la presencia de un hombre que escalaba la estructura, por motivos que aún se desconocen

Autor:

Juventud Rebelde

La torre Eiffel reabrió hoy al público luego de ser evacuada de emergencia en el día de ayer por la presencia de un hombre que escalaba la estructura, por motivos que aún se desconocen.

La sociedad que dirige el establecimiento anunció que las actividades se retomaron este martes, con las condiciones garantizadas para acoger a los visitantes de uno de los sitios más emblemáticos de la capital de Francia.

Según informó Prensa Latina, el individuo permaneció seis horas en las alturas pese a los intentos de los bomberos y policías presentes de convencerlo para descender, y solo después de las 21:30 horas lograron socorrerlo y ponerlo a salvo.

La operación requirió un amplio despliegue de rescatistas y uniformados, en medio del asombro de los transeúntes y turistas que recorrían la zona.

Este martes, la sociedad de gestión de la torre aclaró que este tipo de incidentes es muy poco frecuente, y saludó el profesionalismo de los equipos de intervención.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.