Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aeroflot realizará vuelos a Cuba y Dominicana para recoger a rusos

De acuerdo con esa compañía, en los vuelos desde Rusia hacia la isla serán aceptados los pasajeros cubanos, mientras en la nación antillana los viajeros nacionales solo podrán hacerlo luego que concluya el retorno de los ciudadanos rusos

Autor:

Redacción Digital

Los días 5 y 6 de marzo la aerolínea rusa Aeroflot realizará vuelos especiales a Cuba y República Dominicana para facilitar el retorno a Rusia de sus connacionales.

La línea informó que operará un vuelo regular a La Habana, Cuba, y otro a Punta Cana, República Dominicana, para el regreso de los ciudadanos rusos varados en el extranjero a causa del cierre del espacio aéreo de muchos países por la operación militar rusa en Ucrania.

Según el consejero para el Turismo de la embajada de Cuba en Moscú, Juan Carlos Escalona, en estos momentos hay en la nación antillana más de cinco mil 500 vacacionistas rusos.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (Ecasa) publicó el martes en su canal de la red social Telegram que la aerolínea Nordwind, con vuelos chárter periódicos a la isla, trasladará a los ciudadanos y turistas rusos en Cuba.

De acuerdo con esa compañía, en los vuelos desde Rusia hacia la isla serán aceptados los pasajeros cubanos, mientras en la nación antillana los viajeros nacionales solo podrán hacerlo luego que concluya el retorno de los ciudadanos rusos.

(Con información de Prensa Latina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.