Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lamenta Cuba muertes por accidente de tránsito en México

Según reportes noticiosos, el siniestro ocasionó siete personas fallecidas y más de 30 lesionadas, todos migrantes indocumentados procedentes de El Salvador, Honduras y Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

 
Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, lamentó hoy la pérdida de vidas tras un trágico accidente de tránsito ocurrido en México que involucra a migrantes irregulares, incluidos ciudadanos de la isla. A través de su cuenta de Twitter, el Canciller transmitió sentidas condolencias a familiares y allegados de las víctimas.

De igual forma, Rodríguez Parrilla ratificó el compromiso de Cuba con una migración segura, publica PL. El pasado miércoles un autobús de pasajeros se salió de la carretera y cayó a un barranco, en la ruta entre los estados de la región centronorte de México San Luis Potosí y Zacatecas, con rumbo a Estados Unidos.

Según reportes noticiosos, el accidente ocasionó al menos siete personas fallecidas y más de 30 lesionadas, todos migrantes indocumentados procedentes de El Salvador, Honduras y Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.