Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ministro de Relaciones Exteriores de Vietnam recibe al vicecanciller cubano Gerardo Peñalver

El vicecanciller también se reunió con el ministro de la Construcción y copresidente de la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba, Nguyen Thanh Nghi

Autor:

Redacción Digital

El ministro de Relaciones Exteriores de Vietnam, Bui Thanh Son, recibió  al vicecanciller cubano Gerardo Peñalver Portal, quien visita Hanoi desde el 28 de agosto a propósito de la VII ronda de consultas políticas entre las cancillerías de ambos países.

Este martes 30 de agosto, el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba sostuvo sendos encuentros con los jefes de las comisiones de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Le Hoai Trung, y de la Asamblea Nacional (Parlamento), Vu Hai Ha.

El vicecanciller también se reunió con el ministro de la Construcción y copresidente de la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba, Nguyen Thanh Nghi.

Mañana miércoles, Peñalver Portal y la delegación que le acompaña viajarán a la sureña Ciudad Ho Chi Minh, donde cumplirán una apretada agenda de trabajo antes de viajar el 1 de septiembre hacia Cambodia.

(Con información de Cubadebate)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.