Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Díaz-Canel y Putin rinden homenaje a Fidel en Moscú (+ Fotos)

En la plaza que lleva el nombre del líder histórico de la Revolución Cubana, ubicada en el barrio Sókol de Moscú, ambos mandatarios develaron este martes el monumento

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el presidente ruso, Vladimir Putin, rindieron honores al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el monumento dedicado a su memoria.

En la plaza que lleva el nombre del líder histórico de la Revolución Cubana, ubicada en el barrio Sókol de Moscú, ambos mandatarios develaron este martes el monumento, que recrea al guerrillero con su uniforme verde olivo de campaña, sobre una roca que lleva el nombre de Cuba.

La inauguración de este monumento deviene colofón de la visita oficial de cuatro días del Presidente cubano a la Federación de Rusia.

Posteriormente, ambos líderes mantendrán conversaciones para examinar el estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica ruso-cubana en los ámbitos político, comercial y económico, cultural y humanitario, e intercambiarán puntos de vista sobre temas clave de la agenda internacional.

(Noticia en construcción)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.