Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Incendio devora gran almacén en Rusia (+Videos)

El siniestro arrasó con una superficie de 70 000 metros cuadrados y la falla en un cableado eléctrico resulta su punto de origen

Autor:

Juventud Rebelde

Un fuerte incendio provocó este sábado el colapso de un almacén perteneciente a la tienda en línea Wildberries, en la ciudad rusa de San Petersburgo, informaron los servicios de emergencia de esa urbe.

Los expertos estiman que las llamas devoraron una superficie de 70 000 metros cuadrados de las instalaciones y aseguraron que el origen del siniestro obedece a una falla en el cableado eléctrico.

El fuego fue calificado de nivel cinco en dificultad de extinción, el más alto, aunque no se reportaron víctimas, a pesar del derrumbe del edificio que ocupaba un área de 50 000 metros cuadrados, precisa RT.

 Hasta el momento, unos 270 bomberos y 57 equipos de emergencias laboran en el lugar y, gracias a ellos, logró salvarse parte del complejo de almacenes, una subestación eléctrica y el aparcamiento de camiones, situados junto a las instalaciones en llamas.

Los dueños de la empresa aseguraron la evacuación de sus empleados y prometieron compensar a los vendedores el coste de las mercancías existentes en el inmueble.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.