Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros tendrá su cita el tercer miércoles de este mes

Hablaremos del cerebro y su vinculación con la sexualidad

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Las carreras con los Encuentros han valido la pena: así lo dicen Jeyddi, Ricardo, Leroy, Erick y los demás que finalmente nos topamos en el Almendares. Sé de algunos que fueron y no nos encontraron… ¡estoy por creer en las dimensiones paralelas! Para la próxima fijaremos mejor las coordenadas: la administración del Almendares se ofreció a ayudarnos. Mil gracias por lo que hicieron este sábado.

La peña de la UH fue pasada por música y agua. Acordamos nueva cita para el tercer miércoles de este mes. Hablaremos del cerebro y su vinculación con la sexualidad. El Profe quiere oír sobre el sexo tántrico y también lo complaceremos.

El lunes a las 6:00 p.m. estaré en la casa de la Prensa en Holguín, en la calle Aricochea. Luego voy a Yateras y Bayamo. Escriban y les digo dónde nos vemos.

Según me cuentan, en el Instituto Preuniversitario de Informática Lázaro Cárdenas, de Santa Clara, mucha gente aún replica nuestro experimento para probar la fortaleza y elasticidad de un condón: ¡siete manos completas dentro de un ejemplar! Muchachas, no se dejen confundir con eso de las tallas: La preocupación y el riesgo son las únicas XXL en este tipo de historia.

Con el dominio «@ipivc.rimed.cu» esperan mensajes amaliac, dunierr, orestesc, danielcm, alejandrocg y carlosjm. Otro centro puntero es ganadomenor@cima-minag.cu, esta vez con Suca y Lien. Se suman Raimé, raime@dppf.perla.inf.cu; Leandro, lperez@ipissp.rimed.cu; jersson.vargas@ucp.cm.rimed.cu y el carismático walter.leon@fd.uo.edu.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.