Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llevará Venezuela el mensaje de la Revolución a cada familia

Chávez es favorito en la intención de voto según sondeos recientes. La llegada del mes de octubre representa el comienzo de la fase final por consolidar la victoria

Autor:

Juventud Rebelde

 Foto: AP CARACAS, octubre 3.— Mítines, propuestas de programas de gobierno y una gran diversidad de encuestas están hoy presentes en el panorama cotidiano de Venezuela, como parte de las campañas electorales dirigidas a los comicios de diciembre próximo, comenta PL.

Para los seguidores del presidente de la República, Hugo Chávez, aspirante a la reelección y favorito en la intención de voto según sondeos recientes, la llegada del mes de octubre representa el comienzo de la fase final por consolidar la victoria.

El propio estadista exhortó a las estructuras del Comando de Campaña Miranda a extender las acciones hasta el propio 3 de diciembre, para de esa forma llevar el mensaje de la Revolución a cada una de las familias del país.

Por su parte, miembros del Comando Miranda —que apoyan la reelección del actual presidente— manifestaron su preocupación ante versiones que consideran el posible retiro de algunos aspirantes opositores en noviembre, con vistas a restar credibilidad al proceso.

Una acción de ese tipo, indicaron, estaría acompañada de la manipulación de las encuestas para finalmente argumentar la presencia de una situación de fraude una vez que se concrete el triunfo de Chávez en las urnas.

Asimismo, denunciaron la existencia de planes de agitación en la calle, donde los promotores de los mismos intentan generar situaciones de tensión.

En reiteradas ocasiones, el Jefe de Estado advirtió acerca de opciones de ese tipo y aseguró que las autoridades tomarán las medidas necesarias para garantizar la estabilidad en el país, concluye el despacho.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.