Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Asesina Israel a niña palestina en Gaza

La pequeña fue alcanzada durante un ataque aéreo al este de la ciudad de Khan Yunis, agresión en la que también resultó  herida su madre

Autor:

Juventud Rebelde

Mujeres palestinas sentadas sobre los escombros de su casa en Khan Yunis. Foto: AFP GAZA.— Una niña palestina de cuatro años murió este jueves en la Franja de Gaza, al ser alcanzada su vivienda por un misil israelí durante una nueva jornada de violencia en ese territorio, bloqueado por Israel.

Según DPA, la pequeña fue alcanzada durante un ataque aéreo al este de la ciudad de Khan Yunis, agresión en la que también resultó gravemente herida su madre.

Poco antes había muerto un trabajador israelí a consecuencia de un ataque con granadas de mortero lanzadas desde la Franja contra un kibutz (granja agrícola sionista) próximo al territorio palestino.

Consultada acerca del incidente en el que murió la niña palestina, una portavoz del ejército aseguró que se disparó exactamente contra el punto desde el que habían sido lanzadas anteriormente las granadas contra el kibutz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.