Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Revolución Bolivariana festeja el SÍ

La titular del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, dio a conocer el aplastante 54,36 por ciento que al filo de las nueve de la noche certificó el triunfo del Sí en el referendo por la Enmienda Mensaje de Fidel a Chávez Hoy en la Mesa Redonda, la victoria del SÍ en referendo venezolano Reconocen calidad y transparencia de referendo venezolano Imágenes del multitudinario respaldo a Hugo Chávez y al «Sí»

Autor:

Marina Menéndez Quintero

CARACAS.- Fuegos artificiales iluminaron el cielo y petardos de celebración se escuchaban hasta en los barrios residenciales de la capital, cuando aun la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, no había dado a conocer el aplastante 54,36 por ciento a 45,63 por ciento que, al filo de las 9:00 de la noche certificó el triunfo del Sí en el referendo por la Enmienda.

La del domingo fue una jornada exitosa que no solo resultó ejemplo de democracia y transparencia. Además, ratificó el respaldo a la Revolución, con Chávez a la cabeza.

Nutrida y fluida asistencia a las urnas caracterizaron a la votación, que no pudo ser enturbiada pese a los esfuerzos de algunos sectores de la oposición, renuentes a reconocer los resultados.

Citadas por el Presidente, con antelación, bajo el balcón presidencial, cualquiera fuera el resultado en las urnas, las masas revolucionarias se encaminaron desde horas tempranas hacia Miraflores, donde la noche terminó jubilosa en emotivo encuentro de las masas con su líder.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.