Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nicolás Maduro se reúne con Unidades de Batalla Hugo Chávez

El mandatario venezolano anunció que el 28 de julio de 2014 el PSUV realizará un Congreso Extraordinario que defina un plan de Gobierno para los próximos 10 años, en honor a los 60 años que cumpliría el Comandante Chávez

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, junio 6.—  Con el propósito de fortalecer al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como eje vital del Socialismo, el presidente Nicolás Maduro encabezó este jueves un encuentro con las 13 686 Unidades de Batalla Hugo Chávez.

En esta asamblea debemos sentirnos patriotas (...) Hemos venido aquí para ver la situación de la Patria, afirmó Maduro en el Poliedro de Caracas en una reunión nacional con los voceros de los grupos de base del PSUV, reportó PL.

Maduro hizo un llamado a los dirigentes de las unidades de Batalla Hugo Chávez y de las estructuras estaduales para que tengan una visión de Patria y del momento histórico que están viviendo.

Asimismo, manifestó que la reunión persigue unificar criterios para afinar la táctica electoral, la visión estratégica y el cronograma político de la organización, así como apuntar con claridad la acción para el fortalecimiento y construcción en la base del PSUV, como la gran fuerza política del socialismo.

El mandatario anunció que para el 28 de julio de 2014 el PSUV realizará un Congreso Extraordinario que defina un plan de Gobierno para los próximos 10 años, en honor a los 60 años que cumpliría el Comandante Chávez.

También invitó al PSUV a unirse al gobierno de calle para trabajar en la solución de los problemas del pueblo venezolano y dijo que se realizará un censo de hogares chavistas basado en la visita casa por casa para fortalecer el trabajo de base del PSUV.

Además, el gobernante pidió apoyo a las unidades de Batalla Hugo Chávez para desarrollar el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, enfocado en mejorar las condiciones e infraestructuras de las comunidades del país.

Maduro designó al frente de ese programa al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello e hizo referencia a la importancia de la construcción detallada de una nueva fase de las bases del Partido y la organización electoral para ganar los comicios municipales que se realizarán el 8 de diciembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.