Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Caravana en Miami contra el terrorismo

Las organizaciones de la emigración cubana que integran la coalición Alianza Martiana convocan a nueva caravana de carros este próximo sábado

Autor:

Juventud Rebelde

MIAMI, septiembre 30.— Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana, convocan a nueva caravana de carros este próximo sábado, 5 de octubre, en contra del terrorismo.

La caravana exigirá que se haga justicia: en primer lugar, dándole la libertad a los luchadores antiterroristas cubanos que se mantienen presos en cárceles de Estados Unidos: Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González y, en segundo lugar, el enjuiciamiento de los terroristas pertenecientes a organizaciones de la extrema derecha cubano-americana, por los abominables crímenes por ellos cometidos; terroristas que se pasean impunemente por las calles de Miami.

A partir de las 10:30 de la mañana, informó Andrés Gómez, de la Alianza Martiana, en un mensaje electrónico, los participantes de la caravana comenzarán a reunirse en el parqueo del Tamiami Park entrando por la Calle Coral Way, la Calle 24 del S.W. y la intersección con la Avenida 112.

A las 12 del mediodía la caravana partirá para entonces recorrer importantes calles y avenidas de nuestra ciudad, informó la Alianza Martiana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.