Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Al menos un herido por tiroteo en inmediaciones de Capitolio de EE.UU.

Decenas de patrullas policiales han cercado el edificio y no permiten la entrada ni salida a ninguna persona

Autor:

Telesur

Al menos una persona resultó herida como consecuencia de disparos registrados este jueves en los alrededores del edificio del Capitolio en Estados Unidos.

La corresponsal de Telesur en ese país, Aissa García, informó que hasta ahora las autoridades han confirmado al menos un herido por el incidente.

«Es muy poca la información la que está fluyendo aquí afuera, ahora mismo, en el Capitolio», dijo a través de la pantalla de Telesur.

En las imágenes difundidas por la prensa local se pueden observar decenas de patrullas policiales han cercado el edificio y no permiten la entrada ni salida a ninguna persona.

Según la prensa local, tras escuchar los disparos, los agentes de seguridad se apresuraron a escoltar a la gente que se encontraba cerca del lugar o dentro del edificio cercano que alberga a la Corte Suprema.

En una nota distribuida por correo electrónico, la Policía del Capitolio de EE.UU. aconsejó a todos los residentes de la zona «cerrar y bloquear las puertas exteriores y ventanas y mantenerse alejado de ellas».

El pasado 16 de septiembre, en la Base Naval de Washington se registró un hecho con armas que dejó 13 personas muertas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.