Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nicaragua expresa condolencias por accidente aéreo en Cuba

Presidente Daniel Ortega y vicepresidenta Rosario Murillo envían mensaje al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo enviaron este sábado un mensaje de condolencias al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, por el accidente aéreo ocurrido en nuestro país en el que perecieron ocho personas.

«Con gran consternación hemos seguido las informaciones sobre el trágico accidente de aviación ocurrido esta mañana, con el doloroso saldo de ocho compañeros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, que perdieron la vida», afirma la misiva.

Daniel y Rosario enviaron un abrazo solidario, con amor de hermanos, a los compañeros de las FAR y a las familias de los fallecidos.

Según la información oficial un avión AN-26, perteneciente a las FAR, que había despegado a las 6:38 de la mañana del aeropuerto de Playa Baracoa, Bauta, colisionó contra la Loma de la Pimienta, municipio Candelaria, en la provincia de Artemisa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.