Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maduro reafirma que el pueblo venezolano quiere ganar la paz

Mediante una transmisión en redes sociales, el presidente de Venezuela sostuvo que la ciudadanía quiere defender la patria ante las amenazas y las sanciones, impulsadas por la Administración del mandatario estadounidense Donald Trump

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, mayo 14.- El pueblo de Venezuela que quiere consolidar la paz en su nación lo ratificará en las urnas el próximo 20 de mayo, cuando se abra una nueva etapa en la historia de la República Bolivariana, indicó el candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Mediante una transmisión en redes sociales Maduro sostuvo el domingo que la ciudadanía quiere defender la patria ante las amenazas y las sanciones, lideradas por la Administración del mandatario estadounidense Donald Trump, reporta Telesur.

El pueblo quiere ganar por la paz del país, porque quiere defender la patria, para abrirle el futuro a Venezuela y sabe que es la única forma con el proyecto que tenemos que es el Plan de la Patria, dijo en referencia a su proyecto de gobierno, que recoge más de 30 000 propuestas de todos los sectores de la nación caribeña.

De igual forma, reiteró que una vez concluido el proceso electoral del 20 de mayo —en el cual confía ganará con contundencia— llamará a un diálogo nacional que incluirá a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), principal promotora de la abstención en los comicios.

Apenas gane haré lo que tengo que hacer, llamar a un diálogo nacional con todas las fuerzas sociales, económicas, culturales y políticas del país y haremos un gran ejercicio de diálogo nacional para visualizar de los próximos 10 años y para actuar juntos con una sola voluntad y visión, enfatizó.

Maduro subrayó que «Venezuela es una patria milagrosa, bella que debemos cuidar entre todos, creo en el diálogo, creo en la palabra y creo en ti compatriota», sostuvo.  

El próximo jueves culmina la campaña electoral de cara al 20 de mayo, cuando los venezolanos votarán también por los integrantes de los consejos legislativos. Más de 2000 observadores internacionales acompañarán la nueva jornada electoral nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.